martes, 16 de diciembre de 2008

mojon

kikito dice: Eso es lo q nos comimos por culpa del depor y el betis. Si nos llega a salir vaya ajo q nos habria salido pero bueno nos dieron por culo. Respecto a lo del sabado, con el frio q hay yo creo q es mejor la casa de mr heces alias smith. Estamos mas acurrucaitos alli y todo mas a mano y si tenemos q llevar algo pues se lleva. No se me puede olvidar la actuacion deleznable de mollete el sabado. Estuvo dormitando 3 horas por lo menos mientras nosotros jugabamos a la wii. fue impresionante. Otra cosa mariposa, quiero to el mundo en chapin el domingo partiendose el alma por este equipazo, en especial el tanke q es un dejao, esperemos q cumpla con su obligacion. bueno pues nada mas, solo decir q el viernes tengo comida de empresa....jejejeje si yo el q no curra tiene comida de empresa, me han llamao del hotel puertobahia pa echar alli unas risas.
ya esta todo dicho.
pd: es mas dificil q mollete este despierto q ponerle unos calzoncillos a un pulpo.
besos para todos y atrincarme las bolas llenas de pelos.
bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez