martes, 16 de diciembre de 2008

Recapitulando!

Mamones;
La comida se hace en casa de mic y por la noche, creo que la gran malloria ganamos,no?
Bueno ya tengo el chorizo y la morcilla comprada.
Pol esta noche te llamo.
Lo de la lotería no tiene por que ser un décimo por persona, se compran los que sean y luego ajustamos cuentas.
Kikitodice, como simpre la mierda del betis jodiendo, en fin otra vez será, nos hemos quedao cerca no.pues eso.
Mic es un mamon.
Mi jefa me pone durete, durete.
Tengo ganas de veros.
Por cierto quien se ofrece a ir por el pan y el mosto el sabado morning morning., que no creo que pueda ir. Estoy en casa de regue, a ver si se lo encasqueto, si no que vaya el mojon de kiko que no hace na de na, na más que despilfarrar nuestros euros.
Os quiero algo!!
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez