lunes, 15 de diciembre de 2008

OK

Pues vale, que sea en olimpiada, 12, mic confirma y enumera las cosas que hay alli, pa llevar lo necesario.
Por otra parte, lo de la nocturnidad no vendría mal, yo tambien tengo comida el viernes y a ver como sale.
Del gordo, pues que te voy a decir rafaé, mira la encuesta. Mañana lo compro.
Hoy he pasado mucho estres y no sé como entrarle y mi jefa,uuufff!!!!
En fin dise que estaba un borracho llamando a una farola:
-María!!!, Maria!!!.
En esto llega otro elemento igual o más alcoholizo que le dise:
- illo!! illooo!!! que hase, cohones!! mapashito quiere un purito?
Y le contesta el borracho:
-Po llamando a mi casa que se m'an perdio las llaves.
Responde el otro:
-Po sigue, sigue que arriba hay lú!!
Es que me meo!!!
Queredme mamones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez