viernes, 5 de diciembre de 2008

Saliendo un poco de la norma....

Aquí de nuevo el Pollo más bloguero que nunca!!!!

....quería hacer pública y notoria una reflexión y salirme, con vuestro permiso, de la tónica diaria del Blog. Me gustaria saber que piensas Rafaé de la elección de coordinador que se está dando en IU; yo ando un poco perdido en este tema y me gustaría que hablaramos un poco de la claves a seguir en el Consejo Político federal que se va a dar en las próximas fechas. Desde la desinformación que nos llega desde los medios tradicionales, puedo saber que existen dos vertientes: Los seguires Llamazaristas (lider: Eberhard Grosske) y los comunistas (Cayo Lara)...realmente no tengo muchas referencias, pero la línea continuista que secundan los llamazaristas me parece que no es la solución para el partido, que de alguna manera debe de cambiar de facto y girar definitivamente a planteamientos de izquierda (medidas menos populares y menos políticamente correctas)....ahí está el debate,no?.....¿qué piensas?.....dime algo compay.....

besos y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez