sábado, 6 de diciembre de 2008

VIVA LAS PALMERAS DE CHOCOLATE DEL COLOMA

Pollo..simplemente ENHORABUENA, por las fotos (no os imaginais, como el tio, nos indicaba, y nos ubicaba, y como paro tanto el trafico de coches, como a un pibon que queria seguir por su camino, mientras el coiras ya pensaba, en su cubatita y en unos donetes, que habia comprao el pollo a una china que se queria ligar,jeje).
También te apoyo en eso de firmar, cuando se escriba algo, que aunque mas o menos se ve el plumero de quien escribe, a veces despista. Por cierto estaré por los madriles del 12 al 22 de diciembre, asi que ya sabes, a ver si organizamos un festival, o si quieres te puedo bajar en coche. Piensalo.
Kikito, siento haberte ofendido con mi comentario o comparación sobre tu conducción, solo recordarte que tu eres el que habias lanzao la pregunta, y por eso conteste, sin animo de nada mas, ademaaaaaas que me reafirmo, mi gran amigo Coiras conduce mucho mejor que tu, que creo que es lo que realmente preguntabas.
Ah! pollo muy bueno también lo del campos pensando en su chandal del barca, jaja, no se si tambien recuerdas lo ricas que estaban las palmeras de chocolate del coloma, y como nos pediamos un cachito, jaja, que tiempos aquellos, bueno chavales, me voy a dormir, abrazoosss.
Muñoz..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez