jueves, 19 de febrero de 2009




Aquí er Pollo....

De más está decir que me parece que la marcha a Cordoba se está yendo de madres.........y en esta marcha no debe haber cabida a los conflictos.......yo entendía este fin de semana, como el finde del júbilo y la alegría....y parece que se está tiñendo de oscuridad..........y todo por el dichoso tema de las entradas.........ni el Xerez, ni nosotros nos merecemos esto....

....quizá yo, desde los madriles sea el último que tenga que hablar......pero me gustaría decir que a mi se me había prometido una estancia maravillosa en una de las mejores ciudades de nuestra geografía andaluza....y se me había comentao que iba a compartir alcoba con Regao y con Prohito...para mi eso era el plan casi perfecto......y además coincidiendo con el partidazo de nuestro grandioso Xerez, hizo que el plan fuera irrechazable(la perfección alcazanzada)...........que ahora la gente se raje...hace que la perfección de este finde se desestabilice.... y me da una gran pena....asi que vayamos todos a Cordoba, a disfrutar, a comer, a reir, a bailar(quien sepa), y a beber alguna cosilla.....y el domingo si conseguimos entradas con los Xerecistas, de puta madre, que nos tenemos que sentar en otro sitio...pues nos sentamos, que no va a pasar na......y si al final lo vemos todos en un bar de Cordoba.....para mi ya ha merecido la pena!!!...y a reir!!!! ...................yo saldré de los madriles a primera hora del sábado y me volveré en la tarde del domingo....asi que Paco, sólo tienes que pedir el sábado.......................................yo necesito dormir a tu vera este sabadete......


.... y por último os dejo unas ilustraciones que han aparecido por Madrid, de la primera vez que Kiko vió un pecho.....en este caso el materno......y lo loco que se puso!!!!!!!


....compadre os pido confirmaciones y que nadie se raje....al final para todos es un esfuerzo.......y juntos somos invencibles!!!!!!!

....nos vemos en Cordoba....

mil besos a tos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez