jueves, 19 de febrero de 2009

respuestas varias

Vamos por partes como dijo jack el destripador.
1º no se paco si estas de broma o si estas serio, pero si estas en serio la relacion causa efecto entre lo q ha pasado y tu reaccion no tiene ningun sentido. Es cierto todo lo q ha dicho paco respecto al tema de las entradas pero tambien reconozco q a mi no me merecia la pena estar 4 ó 5 horas esperando para comprar unas entradas. Hay muchas y variadas soluciones para conseguir entradas antes de hacer eso, se pueden pillar en el estadio, el mico tambien estuvo cerca de conseguirlas, van a venir mas, etc....
2º paco picha mi situacion es la q es, jodidisima hasta el extremo y si yo te digo q lo de hacer cola es una cosa barbara es porq lo pienso y yo loco no estoy por pensarlo. Seguramente (si lo q dijiste ayer era en serio) te enfadaras conmigo pero yo creo q no hay lugar.
Sigo pensando q no he hecho nada y q coste y lo digo de nuevo, el tema de las entradas es tal y como lo dice paco, yo estaba de broma. Pensaba q todos estabamos de broma hasta esta mañana.
3º Yo me he comprometido con borja y con rafa a q en el momento q el miko me diga q han llegado nuevas entradas ire pa chapin y hare cola hasta las 7 q tengo clases. Mas no puedo hacer.
pd: señores si he molestado a alguien pido perdon pero si estamos en serio me siento muy sorprendido, tremendamente sorprendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez