miércoles, 25 de febrero de 2009

...El fútbol sin distancias....

Velcreros de corazón!!!!

....aquí el hombre que fue a un partido de Domecq!!!!.........aquel partido creo que el Xerez ganó....fue un partido raro, de esos que no se olvidan, creo que Sanabria marcó a pase de Manolo Mesa....parece ser que desde aquel día, el estadio fue declarado zona catastrófica y tiraron el estadio...............y yo no se vosotros, pero después de ver el partio en Cordoba a mi me apetece un campito sin pistas de atletismo.....por eso, si alguien puede identificar a este tipo, que se ponga en contacto con el club del velcreros....y que consiga que este hombre vaya a Chapín...a ver si así conseguimos un campo sin pistas...un campo donde el público sea verdaderamente el número 12....asi que si el hermano del Pak le puede conseguir un carné a este señor estaría bien, por el bien del espectáculo cercano..........el futbol sin distancias.....

...como me alegra que el persiana también se sume al espectáculo Xerecista....cuando llegas coirita????.................bueno os dejo que empieza el Madrid-Liverpool.......partidazo!!!!

besos...y Hasta la victoria Siempre!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez