jueves, 26 de febrero de 2009

VOTAD SEÑORES VOTAD

Acabo de llegar de la tienda oficial del xerez y me he pillado la camiseta,no se cuando se me va a quitar esta fiebre que tengo por mi xerele,pero buen me da iguaaaaaaaaaaallllll.

Como veis he puesta una encuesta por que tengo dudas al elegir el nombre en la espalda,estas son las repuestas:

La primera es a nivel personal he pensado en QUIRRI

La segunda y tercera es pensando en la comunidad que nos une son:GUATANGA y VELCRO.

Quiero pensar que estos dos nombres no reventarian la camiseta pero a mi me parecen geniales,si finalmente salen uno de los 2 podriais animaros a ponerla en vuestras respectivas,que mas de uno la teneis aunque sean de años anteriores.

Nada mas señores.......SALUD,DINERO y OREGANOOOOOO.

vinisol 11408

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez