miércoles, 18 de febrero de 2009

escrito prometido

kikito dice: Vamos a ver, lo de las entradas de momento esta en stand by pero no creo q haya problemas para conseguirlas. El miko dice q van a venir mas, pero de todas maneras la opcion q se me planteo ayer para conseguir entradas fue la siguiente.
8.30 de la tarde y recibo llamada de pack todopoderoso el rabo: bippppp bippppp.
-kiko: q pasa rabo.
-rabo: tienes algo q hacer esta noche.
-kiko: no, porq?
-rabo: vamos a la oficinas de xerez a pasar la noche desde las 6 de la mañana con dos sillas de playa y una manta a cuadro q tengo de una tortuga mia q se me murio.
-kiko: paco hombre eso es una barbaridad.
-rabo: ya tengo la manta en la mano voy pa tu casa.
-kiko: no no, no hagas eso paco.
En esencia fue asi.
La excursion de cordoba no peligra y las entradas las vamos a tener y si no me comprometo a q las paga el paco de su bolsillo.
Señores os quiero y no os preocupeis.
besazos inmensos para todos.
pd: pollo tu entrepierna tiene un color q no me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez