miércoles, 18 de febrero de 2009

A LOS QUE SUPUESTAMENTE VAN A CORDOBA

Señores esta es la situacion:Aun no tenemos entrada,la opcion que teniamos hoy era mediante borja y sus contactos,pero no a podido ser,tambien me a dicho que es posible que lleguen mas.
habra que esperar haber que puede hacer el señor borja(no como otros que dudo bastante de...............................va da igual paso de hablar del tema)
Borja si puede ser bien si no no te compliques otra vez sera.
Si teneis alguna duda no me llameis a mi por que siento verguenza ajena (lo siento os he fallado)llamad al BEJARANO que es el que domina el tema el os sacara de cualquier duda.
pd:Rafael no te preocupes tengo tu carnet a buen recaudo.
pd:Pollo si no nos vemos en cordoba ya te llamare el domingo para que me cuentes como te va y cuales son tus planes,por si vas a venir por jerez.
pd:ESTOY ESPERANDO A QUE HAGAS EL ESCRITO QUE PROMETISTE.

vinisol 11408

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez