jueves, 19 de febrero de 2009

YA SABEIS QUE SOY EL PRIMERO QUE QUIERE IR

Para empezar decir que se agradece las palabras de rafa.
No encuentro noticias de que vengan mas entradas,pero bueno seguiremos esperando....
Supongamos que vienen entradas y el borja nos las consigue,del carajo.
pero cabe la posibilidad de que no las pueda conseguir como el otro dia.aqui viene mi pregunta¿quien va a ir a comprarlas?
La solucion del BEJARANO es la siguiente.....se toma el tentempie en su casa luego se dirige hacia la tienda,entra y voz alta dice dame mis entradas que me las merezco antes que toda esta gente que esta esperando...........os prometo que esa es su intencion.
La idea de comprarla en cordoba,me surge otra pregunta¿quien me garantiza de que habra entrada en los sectores xerecistas?por que yo me niego a pagar un entradon y tenerme que sentar al lado de un borrachin cordobesista que no para de insultar y fumando puros,estaria mas atento a el que al partido.
Si al final se cosige las entradas me tragare mis propias palabras e ire ha animar como el primero.
pd:Peyo si aun lees este blog podrias bajarte a jerez y ponerte en la cola te lo agradeceriamos para toda la vida.
pd2:BEJARANO sabemos que tu iras tengas o no entrada,pero te pudiste implicar el otro dia en comprarla,joder piensa en los demas.
pd3:Si sale algun espontaneo que decida ir a comprarlas que me llame que yo tengo los carnet.
pd4:prefiero ir a grazalema a ver la nieve,antes de ir a cordoba y ver el partido por la tele.
Un abrazo fuerte desde vinisol y esperando respuestas o noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez