domingo, 19 de abril de 2009

Cupín Jerauu

Felicidades Mollete!!! ¿Quién diría que llegarías a los treinta con tantísimo pelo? El club de los 30 se va a ampliando y empiezo a vislumbrar mi ingreso. Me encanta la capacidad que tienes para abrir el orificio nasal derecho mientras miras de reojo. Es descomunal. Lo del plátano es accesorio, you know.

Yo tiro para allá el próximo fin de semana, así que podríamos liarla un poquín y celebramos la ristra de cumples. O recelebramos, como sea. Una visita matutina al zoo, una merendola en el Bar "La parada" de La Plata, una KDD con los hinchas del pelirón en el prepartido... En fin, que posibilidades hay.

Mollete yo te llevo en el corazón. Ya te besaré la frente. Desde Maracena y con el techo gris: me cago en vuestra calavera.

Revival para Mollete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez