domingo, 19 de abril de 2009

...y si fueramos arqueños

....aquí er pollo...muy indignao con el ordenador(vaya puta mierda de cascarria que tengo)...pero enormemente emocionado con la victoria del Xerez!!....oleeeee...¡¡qué estamos ahí!!!!!!

....mis grandes camaradas Kikito y Mr. Coiras, ya os felicité via teléfono...pero como tampoco hablamos lo que quisimos...os mando un enorme abrazón y a ver si en esta semana os doy un toquecillo!! (kikito mi ordenador es una puta mierda y no he podido hacer el montaje que tenía pensao...ya os deleitaré con la composición que tengo pensada)...

...la nueva foto que encabeza el velcro-blog me parece fantastica, ole!!!!!....sois los mejores!!!......yo os pongo una foto del Toro de Arcos...para haceros la reflexión de como sería nuestras vidas si fueramos de este pueblo vecino, estas fechas cumpleañeras estarían asociadas totalmente a este momento taurino...y seguro que la persona que estaría toreando sería el Coiras(aunque el que está toreando es un familiar del Coiras...el Davo que anualmente va a tomarse un ajo por la sierra gaditana).....y mi pregunta es: ¿seríamos Xerecistas?....alguien me puede decir si la gente de Arcos es del Xerez?...es algo que me quita el sueño desde hace 3 años y medio...

...y para los amantes de la wii...os pongo un enlace que os va a cambiar la persepectiva de este instrumento...a ver que me contais:

http://www.youtube.com/watch?v=_SXNAtwYMBw

mil besos, mis grandes amigos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez