martes, 2 de febrero de 2010

De Graná na de naaaaaa

Regao: Qué pasa panda de energúmenos. Bueno, primero quiero deciros que lamentablemente mi temporada deportiva ya ha empezado y mi A1 está a punto de reventar. Hay competiciones por todos lados. Por ello me tendréis que disculpar mi ausencia. Lo que más me puteará es perderme la oportunidad de conocer a la señora de Pol, no se cuando habrá otra oportunidad. Pero bueno, que le vamos a hacer. La próxima será.

Tengo que decir una cosa para todos, aunque principalmente para el señor Rafael que fue el que más caña me dió en su día. Este finde estuve en Montellano haciendo un duathlon, que por pura anécdota decir que quedé el 14 de 28 (iba 8, cuando se me montaron nuevamente 5 músculos en las piernas, y no es coña). Total, a lo que iba que se me va. Hubo más de una persona que durante el fin de semana usó el verbo "chaspescar". Siiiiiiiiiiiii, existeeeeee. Alguien además de mi lo utiliza. Ahí queda dicho.

Os quiere Moity. Os lame kikitodice. Yo simplemente quiero a mi bici, ya lo sabeis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez