martes, 2 de febrero de 2010

Graná - Madrid


Ahí está la conexión Graná - Madrid........ el presente pasa por este finde: Graná(darlo todo, desenfreno); el futuro inmediato pasa por ver el Xerez - R.Madrid (y darle candelita, los seguidores del Madrid en la capital, son lo peor y los más burgueses.....aupa Rayo!!)....y el futuro próximo pasa por que vengais a mi casa..... está abierta a una próxima visita!!!

Bueno, aquí er pollo después de 44 años, sé que pedir disculpas por mi falta de asistencia sólo se puede hacer otorgando a todos, y en especial al Kiko, una foto de mi hermano en su más tierna juventud. Sé que dar este material a las garras de Kiko es inmoral, y no creo que mi hermano se merezca eso, pero yo estoy convencido de que se tratará de una reconcialición........y a partir de ahora sólo pensará y dirá cosas bonitas del mayor de los Ruiz.

¡Cómo me enrollo!...pues lo dicho, que en la tarde del viernes o en la mañana del sábado (como siempre dependerá del trabajo)...desembarcaremos en Graná con ganas de unas tapitas y un poco de colegueo....oleeeeeeeeeeeeee!!!!....vamos a liarla!!!!!....viva er Xeeeeeeerrreeeeeeezzz!!!!....yo no sé vosotros pero ya pienso en UEFA ( o por lo menos intertoto)


...se os quiere

Un abrazo grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez