lunes, 26 de abril de 2010

ok regao!!!

buenas cerdas apáticas!!
Realmente creo que ha llegado el fin de esto, bueno perdonad pero aquí en linares la cosa está jodida y no pienso con claridad.
Pero bueno que si , que sois casi tos, unos mamones que habéis quitao las ganas de escribir a los pocos (2) que lo haciamos. Pido disculpas de nuevo, que el trabajo me tiene un poco quemado.
finde motero: Tras hablar con Rafael este viernes pasado sobre la posible fiesta de este finde, he de decir que lo siento enormemente por aquellos que quieran disfrutar de mi presencia, ya que me voy a quedar en Linares para relajarme. Creo que estoy con el bajón ese que hablan del cambio de invierno a verano y por supuesto mi trabajo y un idiota que tengo en mi equipo.
En fin, voy a intentar estar en jerez pa la feria desde el miercoles o jueves (a ver que me dejan).
Para todo lo demas: mastercard. Joe he perdio hasta la gracia!!!
Me cago en la renfeee!!!!
Os quiere.
by Moiti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez