lunes, 26 de abril de 2010

Regao también vuelve

Bueno, observando la gran acogida que tiene nuestro grandíisimo blog en los últimos meses, por no decir años, opino que a esto hay que darle un vuelco o chaparlo definitivamente. Porque no se puede consentir que un grupo de amigos como el nuestro tenga esta apatía. Por ello, reclamo más participación de todo el mundo, aunque sea para saludar y decir que estáis vivos.

A parte de esta parrafada que me he soltado, hago una pregunta. ¿Hay algún plan alejado de los moteros para este finde??? Yo posiblemente me vaya a Jerez el viernes tarde para ir a Chapín el sábado por la tarde, y si no hay nada, me iré después del partido a Montellano, que hay feria del ganado, y me han dicho que es muy interesante, jajaja.

Prononciaros cerdacos!!!!!!

Os quiere, by Reguita(como Cupini)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez