martes, 4 de mayo de 2010

Nos lo jugamos toda!!!!!!!!

Amigos y compañeros!!!!!

Nos lo jugamos todo aquí, en este estadio...contra el valencia.......y vamos a ganar....hoy.... a las 22:00 horas.............aquí el Pollo desde los madrilesssss(Que te gusta Rafaé esta expresión)...para estrenar mi nueva conexión de internet en mi nueva casa....y comprometerme, ahora que tengo internet en casita, a escribir más.


Otro apunte que hago es compartir con vosotros esta noticia que venía hoy en el marca que me ha dejao loquito:
http://www.marca.com/2010/05/04/futbol/equipos/valencia/1272970806.html


...y por último invitaros, el último finde de Mayo, a mi humilde casa(es pequeñita pero matona) madrileña...y lanzarnos en paracaidas.....no hay más que decir que estas cosas sólo se hacen una vez en la vida y si la hacemos juntos, mucho mejor....

y deciros que os quiero un montón!!!!!!!...viva la feria, viva er Xerez!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez