domingo, 2 de mayo de 2010

q partidazo hizo nuestro xerez

kikitodice: increible pero cierto lo visto ayer en chapin. Partido esperpentico que empezo con la rotura de las rayban del nube pero que luego se destapo como la jornada mas loca vista en chapin en mucho tiempo. no me pde reir mas. una pena que no nos saliera la apuesta que hizimos en bwin en el minuto 87 de partido aquella del hat-trick de michel, pero bueno cosas peores se han visto.
Despues de este breve resumen de nuestra jornada futbolistica no me gustaria pasar mas tiempo sin preguntarle a don persianas su estado de salud ya que estoy informado de que la dipteria la tienes pasada pero de lo demas no se como te encuentras.
En otro orden de cosas, me cago en ti nube y en todo lo que tu representas.
Informaros tambien de la gran quedada feriante l lunes 3 de mayo entre algunos de los mas clasicos energumenos de la geografia jerezana encabezados por miccion chupa pollas o mas conocido por navas y el que os escribe. Puede ser una jornada muy interesante.
Tambien he de decir q tom hanks en filadelfia estara firmando su nuevo libro mañana en el aldi que esta al lado del burguer king, no os lo perdais porq creo que regalan pedales de bici.
Deciros que os quiero a todos, menos a fred, y que queda pendiente el fiestazo en mi nuevo chozo que he pensado que podriamos ir vestidos de avatar porq el rabo tiene que quedar monisimo.
Besos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez