miércoles, 8 de septiembre de 2010

NERVIOS

Muy buenas señores:

Aquí chilavert, bill murray, doraimon, jorge javier y un largo etcétera de apodos que me preceden cual títulos nobiliarios. Estoy realmente emocionado ante la idea de que me estéis organizando algo cual despedida de soltero, y aunque el Juanma colgó a cielo abierto en facebook algunos detalles de lo que os andáis cocinado, no quepo en mi pellejo de pensar que nos vamos a juntar todos y que, seguramente, el lunes próximo andaré como una manopla camino del trabajo. En cualquier caso, sólo aprovecho estas líneas para recordaros, desde este exilio autoimpuesto tan dulce y amargo a la vez, que os quiero a matar y que sin duda no me daría tanta alegría casarme si no fuera porque vendréis vosotros. Hemos intentado contratar a un grupo de solteras del meetic para la boda (a fin de hacer bulto) pero como leo que todos estáis perdiendo la vergüenza y echándoos novias, unos en utrera, otros en USA, casi que mejor que lo apliquemos a alguna hora más de barra libre.

Bueno, y el que no pueda venir, oye, que ya quedamos en el Canalejas.

BESOS A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez