jueves, 2 de septiembre de 2010

Noticias de un crack

Que pasa malandrines de ojal rosado!!!!!! Veo que cada vez que no voy para Jerez preparáis una barbacoa. Voy a pensar que lo hacéis queriendo para que yo no vaya. Desde luego.... ya no me queréis, me estáis haciendo vacio, como al Coiras y Zosqui en el 93, que buen años ese, jejeje. Cuando el Larry corria al estilo Forest Gump, con la rodilla al pecho, Paquino empezaba a no ponerse sus pantalones de cuero, Cupini intentaba hacer nuevos amigos, pero no le dejaban, Mic ya empezaba de gigolo, Figueroa, Galindo y Luna eran nuestros amigos, Kiko simplemente se sorprendia de ver las estrellas en la calle cuando le daba la neura de salir, Pollo y Rafa... (que sería de ellos en ese año, todavía no formaban parte de nuestras vidas) y yo, simplemente usaba tupé.

En fin, a modo de resumen, que me estáis echando del grupo descaradamente, jejejeje.

Sólo decir, que después de hablar el otro día con mr. Cupini, sólo puedo confirmar que nuestro amigo vuelve a estar locamente enamorado. Se le caen los huecesillos por una utrerana. Chachannnn, chachannnn.... que pasará??????? Proximamente en Plaza Rafael Rivero, se lo contaremos en directo. Con la ayuda especial de los consejos internautas de Reguita (que crack ese tio).

Pues nada, deciros que este finde me piro a Almería, pero los 2 próximos tiraré para Jerez. Aunque ambos tengo competiciones, espero sacar un huequillo y vernos un rato.

Finalmente hacer una mención especial a Fred que no ha aparecido para nada en esta historia, pero que sin esos videos caseros que prepara (hace tiempo que no monta ninguno), este blog blog no sería lo mismo.

PD: Faelo, el otro día te llamé para quedar a tomar algo, que se que estabas en Jerez, aunque no me quisiste coger el tlf. so maaaa.........
PD2: Muy bien Patri por reivindicar tu hogar. Que se habrá creido el que escribió eso.

Sin más que decir, se despide un admirador de todos vosotros. Vesadme el los glúteos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez