viernes, 1 de octubre de 2010

desgarro anal

Aqui kiko desde la cama del hospital. Es cierto lo que dice nuestro querido heroe fred. Me despiste durante solo un segundo y me penetraron repetidas veces mientras gritaban con voz muy grave: Esto por joder la marranaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muy desagradable. El concierto en si brutal, muy guapo. Me gusto mucho el telonero un tal Fred and the taichi´s. una coreografia muy currada con tracto rectal voluntario por parte del vocalista incluido en medio del espectaculo. Al final del numero no se le ocurrio otra cosa al tal fred que defecarse en la mano y frotarse con ella los genitales. A la gente esa parte no le gusto mucho.
Respecto a regue felicitarle por su recien estrenada vida de tio pero la pequeña en cuestion debe tener en cuenta que su querido tio ya no lo volvera a ver hasta el decimosegundo fin de semana del año 2021 que segun me comentan sus asesores del din-a2 tiene una competicion de curling cerca de casa de su hermana y se pasara a verla para regalarle la brocha con la que pintaron el letrero del primer decatlon que se encuentra en la lolalidad sueca de lilestrom. Un regalo al alcance de muy pocos.
Creo que despues de decir esta sarta de cagadas me tengo que retirar ya por que se esta aglomerando enfrente de mi casa una panda de energumenos con antorchas y alguna q otra guadaña tambien veo y creo q estan solicitando yet-estender y vaginas usb gratis para todos.
Un abrazo compañeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez