viernes, 1 de octubre de 2010

se mueveee

¿Pero qué ven mis ojos? esto se muevee, así que aprovecho, en primer lugar para seguir felicitando a Mr Regao por su sobrina y también por su choza en Alcala del río, y por supuesto por Bea (que me consta visita nuestro blog, así que escribid algo, joder!!).
En otro orden de cosas decir que el pasado fin de semana rememoramos tiempos pasados, y entre ellos visionamos el "cortometraje del azofal que azofa", pero por alguna razón el video se jode justo cuando llega a las tomas falsas, así que pido encarecidamente a quien lo tenga, que quiero una copia, please, lo necesito para seguir viviendo....
Bueno perras se echa de menos vuestros comentarios (e insultos por supuesto) a través de nuestro blog, así que animaos y al toro.
Por último decir que nuestro amado amigo Kikitodice acudió ayer al concierto de U2 en Sevilla, de donde me llega la lamentable noticia de que al parecer fue violado salvajemente en las bambalinas del escenario, parece ser que se ha detenido al autor, según me consta es un profesor de taichí venido a menos.... en fin desde aqui desearle a nuestro amigo una rapida suturación de los puntos anales!!

Sin mas, siempre vuestro fred!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez