martes, 16 de noviembre de 2010

Error garrafal

No se de donde se ha sacado Rafael que la pequeña Beita vendrá para el sorpresón de Coiras. Lamentablemente, ella tiene el campeonato del mundo de lanzamiento de patas de milpies en Singapur. Actualmente es la campeona del mundo, y no puede perderse ese evento. Es muy importante para sus aspiraciones. Tenemos que animarla!!!!! Así que lamentablemente, sólo asistiré yo.

Total, que el domingo ella vuelve de Singapur y la tengo que recoger para marcharnos a Roma unos días de románticas vacaciones. Esa es la auténtica razón por la que me tengo que volver el domingo.

En fin zagalillos, que este finde voy para Jerez, que es el bautizo de mi sobri, que está más bonitaaaaaaaaaaa. Ves, este finde si que tenía yo competición de purga de piojos de rinoceronte japones, pero lamentablemente he tenido que perdérmelo por un acontecimiento como este. Joder, con lo que me gustan los rinocerontessss.

Pues nada muchachos, que nos vemos este finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez