martes, 16 de noviembre de 2010

Ole, ole y oleeeee!!!ESTO MARCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anonadado me quedo!!!

Anonadado del todo....parece que la cosa va marchando!!!...El tema que se está complicando es la cosa de la casa............tal y como adelantaba Rafaé ayer, las casas en Cazorla están cotizadísimas.

Mónica ha estado llamando a alguna esta mañana y todas las respuestas eran negativas...incluso un señor le ha dicho que ya está todo pillado, que no pregunte y que la única opción que la plantea es que en la web: www.turismodecazorla.com, aparecen a última hora ofertas de casas rurales que por lo que sea, las personas que la tenían reservada no van a ir al final...

Yo por la tarde, tengo intención de llamar a alguna; Mónica me ha dicho que llamará también...y si alguien puede llamar sería ideal....................hacer todos los intentos por una casa rural en Cazorla, y si no yo creo que a partir de mañana tendríamos que buscar nuevos destinos!!....el tiempo se nos echa encima.

En lo que se refiere a los confirmados, después de llamar a todos ayer, podemos decir que estos son los confirmados (No pudimos contactar con Borja, pero yo hablé el sábado con él y me dijo que le dieramos por confirmado que el hablaría con los Jefes y compañeros el lunes...Borja dinos algo):

- Rafaé
- Andrea
- Coiras
- Borja
- Regue
- Zosqui
- Esther
- Mónica
- Pollo

Con la baja de Bea y la de Pakino(Compadre, estamos contigo!!!!!!!!!!!!!!!)...la de Pakino aún no es definitiva pero si viniera adaptamos una red-form o algo...................somos 9 personas.........la busqueda pasa por encontrar una casa de 9 personas!!!!!

...y nada más......que seguimos en contacto.....y en nuestra mano está que hagamos de esto una maravillosa realidad!!!

Pollino de Barrameda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez