viernes, 28 de enero de 2011

Bueno..pues....


Eaaaaaa!!!...pues!!!

Ya está todo preparado....mi única incógnita es ¿Qué ha pasado con Kikito and his wife?....Kikito, supongo que ya estaréis de vuelta de vuestra vuelta parisina.....partiendo de que la fecha se escogió viendo tu calendario....confírmanos que disfrutaremos de vuestra presencia en el acto "Cazorliano", no????

Yo sobre la próxima compra, comentarle a Maese Coiras que me voy a llevar una botella de Licor 43 que tengo aquí...por lo que podríamos comprar un melón, rellenarlo el viernes, meterlo en la nevera, y el sábado a disfrutar de uno de los manjares alcohólicos que nos evocará indudablemente a épocas "valdelagranescas"!!!. Oleeee!!!!!

Que ganitas tengo, joder!!!!!

Pollino de Barrameda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez