domingo, 23 de enero de 2011

sweet home Cazorla!!

Zi, me encanta jeré!!

Dicho esto, parece que sí, que el finde en la sierra está más cerca que nunca.
en primer lugar dar las gracias por la felicitaciones, la comisión por gestión va incluida en el precio.

Al final serán 30-35 euros por barba + comida.

Para la comida se elaborará un menú que se someterá a consenso previamente para su aprobación.
Hay que llevar toalla. El resto hay de todo.

Para saber el sitio y como llegar: en un post anterior dejé puesta la dirección del sitio.

No te preocupes regao que no va a ser un finde fumeta. y si estaría bien un binguito, tabú o algo así.

Por lo demás comentaros que vuelven a volar sobre mi cabeza los fantasmas del despido.
Hay indicios a pensar que me pueden largar. El viernes que viene tengo que reunirme con el jefazo de sevilla. No me han dicho nada pero como está la cosa y sabiendo que quieren despedir al 50% de la plantilla, no es descabellado pensar que me puedo ir al paro.
Como todos sabéis y si no os lo digo, me importa un carajo que me echen. Es la mejor forma de buscar nuevas oportunidades.

Así que les estoy esperando a puerta gallola!!!!!
Ya os contaré!!!

Os quiere.
By Moiti.

PD: Qué hambre más mala entra a esta hora, que no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez