martes, 22 de febrero de 2011

FLIPO EN ALGODONES



Rafae churrita lo he leido y no me lo creo,la madre que te pario,¿tu que pasa? ¿que cada vez que se une Jupiter,Orion y Andromeda tienes que dar el espectaculo?Aun recuerdo la vez que te dejaste las llaves del forito dentro de el. (policia,bomberos,etc..) Tu lo que tenias es la cosita por dentro de no saltar en avion con nosotros y.....te dio por hay,Bromas aparte me alegro de que la cosa vaya a mejor,mañana te llamo para ver como sigues.
pd:¿Recuperaste el movil?o con el faleo lo dejaste?
pd:Me puedo hacer una ideal de lo mal que lo estaras pasando,pero imaginate que estubieramos alli a pasar el finde,jugando un pro y girar la cabeza y verte saltaaaarrrrr,yo del subidon voy detras tuya.
pd:EL KIKO CON ESTO YA PUEDE ACABAR EL LIBRO.

Fuerte abrazo de la familia vinisol 11408

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez