martes, 8 de febrero de 2011

LARRYYYYY

Hola muyayos!

En primer lugar, mi enhorabuena a los futuros padres, y concretamente a Javi por esa peaso suplencia (ya era hora de meter la cabeza, no?) Leo tan poco el blog que un poquito más y me da el flush al ver a la pareja paseando al chico por los Jereles

En segundo lugar, comentaros respecto a Cazorla que Rocío, Juanma y un servidor haremos lo posible por llegar el viernes, aunque seguramente llegue más demacrado que Jorge Javier en la cabalgata del orgullo. También comentaros que me llevaré mi nueva mesa de mezclas a lo David Guetta, DJ Doraimon tiene el pc que lo peta de temazos y está seguro de que os hará mover las caderas. Lo siento por los perrillos de Zos y Regue, les recomiendo tapones. El resto, estáis tan jodidos mentalmente que dudo que pueda haceros más daño, aunque por si acaso, acepto recomendaciones musicales (un par a lo sumo).

Para abriros boca os quiero enseñar un video que me grabaron en la última fiesta. Como podéis comprobar, lo doy todo en el directo.

Estoy deseando daros besos y abrazos, los necesito. Os quiere-teme: LARRYYYY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez