domingo, 6 de febrero de 2011

Ultimando detalles

Regao: ¿Qué pasa? mancha de escrotos. Ayer estuvimos un ratillo en Damajuana y estuvimos hablando del finde que viene. Viendo las fotos de la casa, me he dado cuenta, o al menos eso me lo parece, que la vitro que dispone la casa es una vitro bastante pequeña, por lo que para poder cocinar algo para todos creo que va a ser un poco coñazo. Entonces, he pensado en que cada uno lleve algo para cenar el sábado nigth, junto con las sobras de la barbacoa. Yo he pensado hacer unas patatas aliñadas. Tampoco hace falta que todos hagamos algo para 16 personas, sino hacer un poco. Si os parece bien, creo que deberíamos decir que vamos a llevar cada uno, para no plantarnos allí con 10 tortillas.

Por otra parte, creo que no sería mala idea, llevarse alguna plancha, por si la barbacoa nos da problemas, ya que nos han dicho que es una barbacoa portatil (a saber oomo es). Yo me llevaré la mía, si alguien tiene otra que por favor se la lleve y que lo diga.

Para los que tengan curiosidad y no hayan observado el tiempo, en principio para el sábado dan un 70% de probabilidad de lluvia, así que ir buscando los impermeables, jeje.

Nos vemos prontito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez