lunes, 21 de noviembre de 2011

...La crisis nos fagocita!!!!!!!

....ahí está el Marianico asistiendo a su entrada al poder, con la mirada expectante de la crisis y con ganas de meterle mano!!!!......en definitiva, misma mierda.

...pero ante esa mierda que acompaña al país, a Europa, al mundo!!!; nuestro velcroblog no puede ni debe caer en la desidia que incita el día a día actual!!!!...estoy con maese Moitiuas en propugnar acciones que nos den algo de vidilla en tiempos de crisis.....porque si no....de que cosas voy a hablar con el pequeño Nicolás dentro de unos añitos!????....o le diré que en el 2011 no hice nada con los colegas, porque mira, estabamos en crisis!!!!.....hay que actuar y hacer cosas,no!!!??????

Enumero al igual que el maese Coiras:

1) Puse una viñeta de comic, que aunque no fuera la hostia....creo que no estaba mal.....y ni el protagonista ha abierto la boca...

2) En el puente de diciembre vienen mis padres a Madrid, y no podremos bajar!!...con lo que espero que me deis envidia y la lieis en graná!!!!!!...así que ha hacer cosas!!!!!

3) Zambombada en el Olimpia en Jeré.....espero estar!!!!!

4) Billetes de loteria!!...Monique y yo, compramos uno y ya somos 2!!..en estos días pondré el número!!...¿quién más!!!????...que hable ahora o calle para siempre!!!....y por favor, no lo dejemos para el final, con la desidia generalizada

5)Y la casa Rural habrá que organizarlo desde ya, yo creo que para primeros del 2012,no!!!!???

Bueno, compañeros!!!!abrazón grande a todos y a ver si entre todos hacemos que el velcroblog no de tanta pena!!!!

Un abrazón grande,
Pollino de Barrameda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez