lunes, 21 de noviembre de 2011

Qué vienen los bárbaros!!!

Bambinacos del metal,

Mi ausencia velcrera no tiene más justificación que una vida a medio ajetrear con grandes dosis de desidia. Más un eterno: hoy no, mañana. Pero el entusiasmo de dos malandrines de baja alcurnia me hace presentar aquí mis excusas por ausentarme de la eterna fiesta de la amistad velcrera. Podrán acabar con el estado del medioestar, pero jamás doblegarán la realidad del veclro.

Pollito, tu montaje de comic sobre la verdad de SuperPakino es realmente potente. Y es todo verdad... Lo único que debe aclarar SP es cómo hace para compaginar ese poder energético-calorífico que lleva dentro con la conservación en frío de ese regalo de la naturaleza llamado cubito de hielo. Por cierto: PUTA YETI. El cambio de estilo del blog es un solplo de aire glacial que eleva mis espíritus y me hace preguntarme cada vez que veo a esa señora... ¿Por qué?. Si el Ministerio de Sanidad se hiciese con ese documento, acababa con el tabaquismo en dos días.

Mollete se sale de la pelleja en la ciudad eterna. Cada día más ÉL.

Ante todas las propuestas, sólo decir que me parecen guay. Andrea se va para los USA en Navidad y yo estaré por los Jereles salvo para escapada miajadeña. Así que me apunto a lo apuntable y a organizar. Lo de la casita rural, genial. Hay que ir mirando: la Alpujarra os puede APABULLAR. Contad con un décimo granaíno de la rubita y el peluqui (ya lo colgaré). Y la zambomba en Olimpia: a tope!.
Más cosillas. Iré seguramente a Graná el finde del 3-4 de diciembre. A ver si hacemos algo- Y lo de Graná del siguiente finde... contad cormigo!

Aquí empiezo mi colección de fotos con sabor de mi familia. Él es el abuelo de mi bisabuelo: Remí (no era francés, pero le gustaba aparentar). El día de su primera comunión. No es peluca.
Barra libre de lamida de ojete. Rafa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez